Redacción EC

(EFE). El jugador uruguayo negó hoy, después de lograr su primer gol como azulgrana en la victoria del Barcelona ante el Apoel de Nicosia (0-4) por la Champions League y poner fin a una racha de cinco partido sin ver portería, que estuviera "ansioso" por marcar.

En declaraciones a TV3 tras el partido disputado en Nicosia, el delantero Luis Suárez se mostró satisfecho que su gol haya ayudado para que el equipo se llevara la victoria.

"Sabía que tarde o temprano iba a llegar el gol. Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo", afirmó.

Asimismo, destacó el buen nivel de juego de la plantilla: "Hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha estado bien y hemos cogido una buena renta goleadora".

También se refirió al argentino Lionel Messi, quien hoy anotó un triplete y se convierte en el máximo goleador de la Champions League.

"Con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro. Lo importante es ayudar al equipo", subrayó Suárez, quien señaló que, a partir de ahora, el equipo debe pensar en la última jornada ante el PSG para lograr el billete a octavos de final como primeros de grupo.

TAMBIÉN PUEDES VER...

Contenido sugerido

Contenido GEC