'Mou' negó que Chelsea sea ultradefensivo: “Quería ganar 5-0”
'Mou' negó que Chelsea sea ultradefensivo: “Quería ganar 5-0”
Redacción EC

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, negó que plantease una táctica ultradefensiva en el empate 0-0 contra el en la semifinales de la Champions League: "Yo quería ganar 5-0 y estar ya en la final, pero sabía que no era fácil salir de aquí sin perder. Irme del Calderón con un empate no es un resultado increíble, pero nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge", indicó.

Mourinho se mostró contento con el empate sin goles logrado en el estadio Vicente Calderón, tras un partido que calificó como "duro, de hombres". El choque fue cortado, sin abundantes situaciones de gol por parte de ambos equipos. Ahora, el próximo miércoles los clubes se verán las caras de nuevo para definir la llave, pero en Inglaterra.

Mourinho explicó que el resultado es provechoso para sus intereses porque "eran dos partidos y ahora es un partido, y ese se juega en Stamford Bridge". "No es fácil salir de aquí (Madrid) sin perder y lo hemos logrado. No es un resultado genial para nosotros, pero sí nos permite jugar el final en nuestro estadio".

El técnico portugués dijo que la igualdad sin goles fue justa y “se adapta bien al partido", ya que ninguno de los arqueros, Courtois (portero del Atlético) y Schwarzer (guardameta del Chelsea), tuvo grandes tapadas. También cree que su equipo ha salido beneficiado; sin embargo, reconoció que el Atlético tuvo más dominio en el partido.

Contenido sugerido

Contenido GEC