Pep Guardiola: así reaccionó por penales fallados de Kun Agüero

Manchester City goleó 5-0 a domicilio al Steaua Bucarest en la fase previa de la Champions League, pero los primeros 20 minutos fueron de real desesperación para el Pep Guardiola. Los penales fallados del 'Kun' Agüero le colmaron la paciencia y eso lo demostró con los gestos elocuentes que muestra el video que acompaña esta nota.

El 'Kun' Agüero falló dos penales: uno antes de que el Manchester City abriera el marcador con un golazo de David Silva y otro minutos después del referido 1-0 que le daba ventaja al conjunto inglés. Fue precisamente en el segundo disparo errado del argentino que Pep Guardiola hizo ¡Plop! como los personajes del recordado Condorito. 

A los ocho minutos, 'Kun' Agüero tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador en el Estadio Nacional de Bucarest, pero el golero Niță voló sobre su lado derecho y se lució con una gran atajada. Aunque el peor momento del delantero llegó a los 20 minutos cuando su remate potente rozó el travesaño y se fue altísimo, a la tribuna.

En ese momento, Pep Guardiola se dejó caer piernas arriba en su butaca de entrenador y luego se frotó el rostro reiteradas veces, como si no creyera lo que acababa de ver. El comando técnico también participó de la escena de lamento cargada de reproche.
   
Pero el 'Kun' se reivindicó con un 'hat-trick' para que el Manchester City logre derrotar por 5-0 al conjunto de Rumanía. El club inglés ya tiene pie y medio en la fase de grupos de la Champions League, pero los gestos de Pep Guardiola no pasarán desapercibidos.

LEE TAMBIÉN...