El poderoso Real Madrid visita hoy al poco conocido Ludogorets
El poderoso Real Madrid visita hoy al poco conocido Ludogorets
Redacción EC

(DPA). - El visitará hoy al Ludogorets búlgaro en la segunda jornada de la , una cita a la que los blancos llegan como claros favoritos y en racha goleadora.

La visita del campeón de Europa a Sofía permitió a los locales vestirse de fiesta para recibir su primer partido de Liga de Campeones como anfitrión. Pero las apuestas no contemplan otra cosa que no sea la victoria del equipo español.

Sin embargo, el Ludogorets envió un aviso la pasada jornada. El Liverpool le ganó 2-1, pero tuvo que esperar al descuento para evitar la sorpresa. A ese recuerdo se encomiendan los animosos hinchas búlgaros.

Por su parte, el Real Madrid comenzó su nuevo camino en la Liga de Campeones con un triunfo 5-1 ante el Basilea. Después siguió con tres victorias seguidas en la Liga española: 8-2 ante el Deportivo de La Coruña, 5-1 ante el Elche y 2-0 ante el Villarreal.

Al frente de la maquinaria goleadora se situó , en plena forma. El portugués lleva 68 goles en la máxima competición continental y está a tan solo tres de alcanzar al español Raúl González, antiguo compañero suyo en el Real Madrid.

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, recuperó al central Pepe y sólo tiene la baja del lateral portugués Fabio Coentrao. Dado el arsenal que tiene a su disposición, no parece descartable que dé descanso a Sergio Ramos en la defensa y ponga a Isco en la medular.