Redacción DT

quedó listo para afrontar la final de la Champions League ante el PSG. A pocas horas del trascendental encuentro, el elenco bávaro hizo un trabajo especial en el cuartel general del equipo -incluido un juego de fútbol-tenis-, para calentar motores y liberar tensiones.

MIRA: Champions League: del Barza 4-0 Bayern del 2009 al 8-2 y una nueva final, la metamorfosis de los alemanes

“Una última sesión, una última gota de sudor antes del último y más importante partido de la temporada. Unas horas antes de la final de la Champions League en Lisboa contra el Paris Saint-Germain el lema del Bayern el domingo por la mañana era: ¡prepárense para el duelo con los campeones de Francia!”, detalló en un comunicado.

La sesión de Bayern Múnich consistió en el calentamiento, los estiramientos y la popular ronda de fútbol-tenis, como estaba programado en la agenda, antes del encuentro final de la competición de clubes más importante de Europa y que, además, podría terminar con su sexto trofeo.

Vale decir que Bayern Múnich repitió las actividades que se realizaron previo al choque de cuartos de final contra Barcelona, y en semifinales, frente a Olympique Lyon.

La gran final de la Champions League, que protagonizarán PSG y Bayern Múnich, está programada para este domingo 23 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de la contienda estará a cargo de FOX Sports y ESPN, para Latinoamérica, y Movistar Partidazo y Mitele Plus, para España.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: Bayern y PSG se enfrentan por el título este domingo 22/08/2020