PSG cayó 2-1 ante Manchester City en el Parque de los Príncipes por la semifinal de ida de Champions League. El equipo de Mauricio Pochettino mostró una gran versión futbolística en el primer tiempo pero no le alcanzó para conseguir el resultado en casa.
Tras el partido, Neymar, estrella del cuadro parisino, publicó en redes sociales un mensaje mostrándose golpeado por el resultado pero explicó que confía en que le puedan dar vuelta en el partido de la próxima semana.
“Perdimos la batalla pero la guerra continúa. Creo en mi equipo, creo que podemos ser mejores de lo que fuimos. Allez Paris”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.
“1% de chance 99% de fe”, finalizó ‘Ney’ que fue de lo más destacado en los primeros 45 minutos, antes de que el equipo de Pep Guardiola despierte y termine imponiendo su juego.
Marquinhos cree que encajaron “goles tontos”
Marquinhos, capitán del París Saint-Germain, lamentó la derrota de su equipo en la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City (1-2) y aseguró que encajaron “dos goles tontos”.
“En la segunda parte han sido más agresivos. Tenemos que intentar ser más regulares. En otros partidos también nos crearon dificultades, pero fuimos sólidos y no nos marcaron. Esta noche hemos encajado dos goles tontos”, aseguró el brasileño, autor del único tanto parisiense, a la televisión RMC Sport.
“Este tipo de partidos se decide por detalles y tenemos que controlar estas cosas. En la vuelta tendremos que demostrar más personalidad. Si no creemos en nuestras opciones, mejor no vamos”, aseguró.
“Tenemos que ir con la voluntad de ganar. Tenemos que mejorar cosas que hemos hecho mal esta noche, pero tenemos todo lo necesario para dar la vuelta a este resultado”, comentó.