Barcelona quedó eliminado de la Champions League al caer en su visita al Liverpool por 4-0, resultado que le permitió a los 'Reds' clasificar a la final del máximo torneo de clubes de Europa por segundo año consecutivo. Y esta jornada épica no podía dejar de ser comentada.
Los principales medios de España, Inglaterra, Francia, Portugal e Italia, exhibían en sus portadas el sorprendente resultado logrado en Anfield, que le dio a Liverpool el boleto a disputar su segunda final seguida de Champions League y la cuarta definición desde que llegó Jurgen Kloop.
Porque lo que se vivió en Liverpool fue una hazaña categórica. Porque cuando muchos daban por muerto al equipo inglés por el 3-0 en contra y las bajas de Mohamed salah y Roberto Firmino, apareció el hambre de gloria de todo un equipo que ha sorprendido al mundo.
Los medios hablan de la "Hecatombe en Anfield" para Barcelona. Pero pocos destacan el gran partido que jugaron los ingleses y que los tiene a un paso de alzar, nuevamente, la orejona.
Liverpool está en la final y ahora está a la espera de conocer a su rival: Ajax o Tottenham.