El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la visita del sábado a Anoeta, y lo hizo pendiente de la evolución del portugués Cristiano Ronaldo, que no saltó al césped de Valdebebas y trabajó junto al resto de titulares en el interior de las instalaciones.
Cristiano Ronaldo marcó su decimocuarta diana del curso europeo en su partido 100 en la Liga de Campeones para cerrar la victoria 3-0 sobre el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final.
No obstante, dio el susto cuando mientras sus compañeros sacaban un balón de repente optó por sentarse en el centro del campo y solicitar el cambio. Tenía molestias y no tenía buenas sensaciones. El Bernabéu se quedó helado ante una posible baja en un momento tan determinante de la temporada, con el partido de vuelta, la lucha por la Liga y la final de la Copa del Rey a las puertas.
Tras el encuentro, Ancelotti y el propio Cristiano Ronaldo mandaron mensajes tranquilizadores y anunciaron que el luso no tenía lesión y que el cambio fue por precaución, con lo que no estaba descartado para medirse a la Real Sociedad.
Según informa el club, la plantilla tuvo, como es habitual, sesión de recuperación. Los titulares frente al Borussia Dortmund trabajaron en el gimnasio, y los jóvenes Álvaro Morata, Asier Illarramendi, Nacho Fernández, el francés Raphael Varane y el brasileño Casemiro fueron los únicos que saltaron al campo.
Contenido sugerido
Contenido GEC