Pep Guardiola no dio la llave por cerrada tras la victoria de Manchester City sobre Real Madrid. (Foto: AFP)
Pep Guardiola no dio la llave por cerrada tras la victoria de Manchester City sobre Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

, este miércoles, en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League, en el estadio Santiago Bernabéu. Si bien la victoria de los ‘Citizens’ les da la ventaja para clasificar a la siguiente ronda, el entrenador Pep Guardiola no se confía.

Si hay un equipo que puede dar la vuelta a cualquier cosa es el Real Madrid. Hemos concedido un gol cuando mejor estábamos y luego marcamos cuando mejor estaban ellos. Pero la Champions tiene esto, altos y bajos”, aseguró en rueda de prensa el DT de Manchester City.

Eso sí, Guardiola consideró como una satisfacción el triunfo, aunque advirtió que “no hemos ganado nada, pero para nosotros, ganar en el Bernabéu es una satisfacción”.

El gol del 1-1 ha sido determinante”, explicó el técnico del Manchester City, para el que jugar “contra este equipo con tanta personalidad es muy difícil”.

Hemos concedido un gol que no deberíamos y ahí el Madrid fue mejor. Cuando ellos eran mejores marcamos y luego ya marcamos nuestro ritmo”, añadió.

No generamos muchas ocasiones, pero luego, después del empate, ya estuvimos a nuestro nivel”, insistió Guardiola.

Hemos mirado muchos partidos del Real Madrid (para preparar el partido). Al final, hemos cambiado el ataque porque el espacio estaba para atacar”, explicó Guardiola, quien es el entrenador que más veces ha ganado al Real Madrid en el Siglo XXI.

Ya jugué con el Barcelona y ganamos y con el Bayern Múnich perdimos. El Madrid siempre tiene grandes jugadores y veremos qué pasa en el futuro”, afirmó al ser preguntado por ese dato.

Fuente: AFP

VIDEOS RECOMENDADOS

Real Madrid vs. Manchester City: resumen del partido [26/02/2020] EC


El gol de Kevin De Bruyne en el Real Madrid vs Manchester City [26/02/2020] EC


El gol perdido por Vinícius Junior tras atajadón de Ederson [26/02/2020] EC

No te pierdas