(Foto: AFP/Reuters)
Redacción DT

vs. será el partidazo de los octavos de final de la . El sorteo en Nyon dejó este duelo, en el que regresará a España para enfrentar al equipo de .

El cotejo entre españoles y franceses será de pronóstico reservado, ya que ambas escuadras son candidatas para alzar la Champions League esta temporada.

Para el partido frente al PSG, Zidane espera contar con todo su arsenal, es decir, con la 'BBC'. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán las cartas ofensivas del Real Madrid.

El cuadro parisino no se queda atrás. Al igual que Real Madrid, PSG cuenta con una delantera de temer con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

El partido de ida se jugará el miércoles 14 de febrero del 2018 en España. En tanto, la vuelta se disputará en París el martes 6 de marzo. Los canales ESPN y FOX Sports serán los encargados de transmitir los cotejos, programados para las 2:45 p.m. (hora peruana).

Real Madrid vs. PSG: horarios en el mundo

Perú - 2:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
Ecuador - 2:45 p.m.
México - 1:45 p.m.
Brasil - 4:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.

Conoce en el video que acompaña la nota más detalles del encuentro entre Real Madrid y PSG, que será el partido estelar de los octavos de final de la Champions League.