Real Madrid clasifció a los cuartos de final de la Champions League pero no hubo festejo. Los blancos perdieron 4-3 en el Santiago Bernabéu y rozaron la eliminación. Schalke 04 quedó a un tanto de la hazaña en la capital española.
El partido tuvo de todo. Goles, emociones e intensidad. Schalke había perdido 2-0 en la ida pero pisó el Bernabéu con la confianza de un equipo que sabía podía dar vuelta al marcador. Y desde el primer minuto lo demostró. Los alemanes atacaron desde el inicio y generaron mucho peligro. Incluso, se pusieron adelante en dos ocasiones.
3-4: El Real Madrid se clasifica para cuartos de la Champions http://t.co/thr5Z2O0Bw #RealMadridvsSCH #RMLive pic.twitter.com/YCaPfdN0Kj
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) marzo 10, 2015
La respuesta de Real Madrid llegó desde la cabeza de Cristiano Ronaldo. El portugués anotó un doblete con la testa. En ambas anotaciones, el '7' blanco celebró con furia.
Otro que anotó dos goles fue Huntelaar. El holandés asustó a los hinchas del Real Madrid con sus goles y remates. Uno de ellos remeció el travesaño y también los corazones de los hinchas españoles.
Entre los goles, jugadas y emociones, no podía faltar Iker Casillas. El arquero español le dio la clasificación a Real Madrid con salvadas en los minutos finales, cuando el Schalke era el gigante millonario y los blancos el conjunto modesto.
LEE TAMBIÉN...
[VIDEO] Karim Benzema y sus amagues para marcar golazo del Real Madrid ⏩ http://t.co/1r2MirfYIZ pic.twitter.com/axOeGxtB2Z
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 10, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC