Redacción DT

venció en Bélgica pero su suerte en el Grupo A de la no cambió. El conjunto blanco avanzó a los octavos de final como segundo, detrás del PSG de Neymar. Las posiciones ya estaban definidas desde la fecha anterior, en el que el cuadro de Zidane igualó 2-2 contra los parisinos en el Bernabéu.


El próximo lunes se conocerán los cruces de los octavos de final de la Champions y Real Madrid solo puede enfrentar a cinco equipos, de los ochos que clasificaron como líderes.

Teniendo en cuenta que en esta fase no pueden jugar equipos del mismo país, un clásico contra Barcelona queda descartado. Lo mismo que un choque ante Valencia, primero del Grupo H. El Madrid tampoco podrá tener como rival al PSG, adversario de los merengues en la fase de grupos.

De esta manera y teniendo en cuenta a los demás conjuntos que lideraron sus series, el rival del Real Madrid saldrá de estos cinco equipos: Liverpool (Inglaterra), Juventus (Italia), Bayern Múnich (Alemania), Manchester City (Inglaterra) y Leipzig (Alemania).


Contenido sugerido

Contenido GEC