Malmö (EFE). El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, espera un encuentro complicado este martes contra el Malmö sueco en Champions League y no cree que un hipotético triunfo ‘rojiblanco’ fuera a cambiar un grupo igualado.
"Está todo tan apretado y difícil. Hay cuatro campeones, no subestimaría ninguna situación. Creo que este grupo va a estar muy peleado hasta la última fecha", dijo hoy Simeone en la rueda de prensa previa al partido.
El entrenador argentino cuenta con que su rival, que en el Calderón salió goleado (5-0), presente otra cara el martes y sea "más intenso y con más juego ofensivo". "Sabemos de la necesidad que tiene el Malmö y de las características que tiene jugando en su campo", declaró.
Diego Simeone: Queremos más posesión y combinar más http://t.co/pKr0RHmxY0 pic.twitter.com/sAAd7V8L0r
— Champions League (@ChampionsLnet) noviembre 3, 2014
Simeone confirmó que Moyá será el portero titular, pero no quiso desvelar la composición de la delantera que saldrá de inicio. "Griezmann y Raúl García están bien los dos, creo que los dos pueden darnos las soluciones que buscamos, pero también pueden jugar juntos", afirmó.
La salida de Diego Costa y de otros jugadores ha provocado cambios en los entrenamientos del Atlético, admitió Simeone, que reconoció que ahora el equipo busca "más posesión" y un juego más en conjunto para el que hace falta que participen más hombres.
Simeone reiteró también que no le gustaron los últimos quince minutos de su equipo el sábado contra el Córdoba, pero no quiso ahondar en la cuestión y se limitó a decir que lo ha discutido con los jugadores.
Contenido sugerido
Contenido GEC