La selección peruana está con el ánimo al tope y con ganas de celebrar luego de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa América. Por eso, Christian Cueva decidió hacer un selfie junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Pero el jugador de Alianza no contó que Edwin Retamoso se robaría el protagonismo de la fotografía. ¿Qué pasó?
Christian Cueva no imaginó que Edwin Retamoso también estaría incluido en la fotografía que decidió realizar en los camerinos tras empatar el encuentro contra Colombia y clasificar a la siguiente etapa de la Copa América.
La fotografía evidencia a un Retamoso netamente observador del selfie. El mediocampista cusqueño aparece muy aislado de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva. Esto generó las burlas de muchos cibernautas.
“Gracias a todo el pueblo peruano por ese inmenso apoyo, por no dejar de confiar en nosotros y a mis seguidores por cada mensaje de aliento. Nosotros tenemos una meta y esperamos estar cerca de cumplirla, pase lo que pase voy a seguir dejando todo por mi selección”, escribió Christian Cueva junto a la fotografía que colgó en su Facebook.
LEE ADEMÁS…
#Universitario: ¿Cuándo viaja #Christofer a firmar por @ColoColo (vía @prakzis) ⏩ http://t.co/pUtRp7NOB4 pic.twitter.com/8sIHPkvWf4
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC