La selección peruana practicó hoy tiros penales pensando en el choque de los cuartos de final de la Copa América ante Bolivia, que se jugará el jueves en la ciudad chilena de Temuco.
Tras la práctica encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, los jugadores peruanos practicaron remates desde el punto penal con los arqueros Pedro Gallese, Diego Penny y Salomón Libman.
Sin embargo, el centrocampista Yoshimar Yotún descartó que estén pensando en un eventual empate y aseguró que Perú buscará el triunfo desde el comienzo.
"Practicamos penales, pero no pensando en el partido porque nosotros queremos matarlo en los 90 minutos", indicó Yotún, que se perfila como titular ante las ausencias de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, ambos suspendidos con dos amarillas.
"Se nos antojó un poco de ganas y los arqueros también querían trabajar", remarcó el jugador del Malmö sueco.
Yotún y Paolo Hurtado son los posibles reemplazantes para los jugadores suspendidos, aunque el entrenador Ricardo Gareca todavía no confirmó a los titulares.
El técnico argentino de Perú aceptó que su equipo sea favorito ante Bolivia para casi todos, aunque aseguró que en la intimidad del plantel no se siente así.
"Aceptamos la tendencia del favoritismo. Nosotros tenemos que verlo de otra manera. Bolivia y Perú algo hicieron para estar en esta instancia. Para afuera quizá hay favoritismo, pero para nosotros no", afirmó Gareca a la radio argentina La Red.
FUENTE: DPA
LEE ADEMÁS…
Claudio Pizarro (@pizarrinha) condecorado en Chile por sus tuits en quechua ⏩ http://t.co/5QcRG2C825 pic.twitter.com/opDPU2jl1C
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC