Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Copa Libertadores 2019: partidos, resultados y posiciones de la quinta fecha del certamen continental

Este martes, miércoles y jueves se disputará la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019. Algunos equipos buscarán asegurar su pase a los octavos de final del certamen continental

Copa Libertadores 2019: partidos, resultados y posiciones de la quinta fecha del certamen continental. (Foto: Twitter Conmebol Libertadores)

Copa Libertadores 2019: partidos, resultados y posiciones de la quinta fecha del certamen continental. (Foto: Twitter Conmebol Libertadores)

Diez equipos pueden sellar su boleto de entrada a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 en caso de ganar esta semana sus respectivos partidos por la quinta jornada de la fase de grupos, aunque curiosamente todos ellos jugarán en condición de visitante.

Para otros diez clubes, entre tanto, la victoria tiene carácter de urgencia porque de no conseguirla quedarán eliminados de la competición, así algunos mantengan la posibilidad de subirse al tren del consuelo, ese que los llevará a la Copa Sudamericana.

► Ronaldinho elogió a Jan Carlos Hurtado por su acrobático lujo | VIDEO

En el grupo A, el Internacional brasileño se confirmará en los octavos de final si derrota en Perú al Alianza Lima, mientras el campeón del 2018, el River Plate, correrá la misma suerte en caso de vencer al Palestino chileno en sus pagos.

El Olimpia paraguayo, que atraviesa su mejor momento desde que lo dirige el argentino Daniel Garnero, también se meterá en octavos si le gana en Chile a la Universidad de Concepción, ya que sumará 11 enteros y se hará inalcanzable en la cima del grupo C

Otros que pretenden llegar anticipadamente a la siguiente estación son Flamengo y Peñarol, primero y segundo del grupo D, pero igualados en 9 unidades.

Copa Libertadores: partidos y resultados de la quinta fecha del certamen

Copa Libertadores: fixture del certamen continental

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada