Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Dakar 2019: Pilotos peruanos recibieron homenaje en el Congreso

El Congreso de la República realizó homenaje a pilotos peruanos que compitieron en el Dakar 2019

Dakar 2019

El Congreso de la República realizó homenaje a pilotos peruanos que compitieron en el Dakar 2019. (Foto: Facebook Alexis Hernández)

Facebook

Ha pasado casi una semana del final del Dakar 2019 y los pilotos peruanos siguen viviendo la aventura de lo que fue el rally, uno de los más duros que se han corrido.

# Dakar 2019: Ministerio de Cultura culminó protección de patrimonio cultural
# Dakar 2019: Así celebraron los peruanos en el podio de llegada

Ahora es tiempo de las anécdotas, los detalles y también de los reconocimientos. Esta mañana el Congreso de la República realizó un homenaje a los pilotos peruano del Dakar 2019.

En el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea se realizó la ceremonia donde los pilotos peruanos del Dakar 2019 recibieron un diploma como reconocimiento por su participación, por iniciativa de la congresista Paloma Noceda.


Acudieron a la cita pilotos como Nicolás Fuchs, Alexis Hernández, Diego Weber, Fernanda Kanno, Sebatián Cavallero, Jacques y Lucas Barrón, Emilio Choy, Alta Ruta, Anibal Aliaga, Israel Borrell, Lalo Burga, Gianna Velarde, Ricardo Cisneros, Ricardo Mendiola, Paul Aray, Leonardo Baronio, Juan Pedro Cilloniz, Alonso Carrillo, entre otros.

Ellos compitieron en el Dakar 2019 y la mayoría logró completar las diez etapas de la competencia que se realizó íntegramente en el Perú entre el 7 y 17 de enero.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada