Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Edison Flores fue habilitado por la Liga MX para hacer su debut con el Morelia

El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, detalló el estado actual de Edison Flores tras su traspaso al club mexicano. El volante de la selección peruana ya está habilitado para debutar

Edison Flores

Edison FloresEdison Flores fue comprado por Monarcas Morelia en agosto pasado. (Foto: Monarcas Morelia)

Edison Flores se encuentra próximo a debutar en la Liga MX con la camiseta del Monarcas Morelia. El volante de la selección peruana ya aparece registrado como jugador hábil y quedó a disposición del entrenador del equipo de la 'monarquía', Roberto Hernández. Cabe resaltar que su primer partido podría ser frente al América.

Con el número 14, Edison Flores fue registrado y quedó habilitado para hacer su presentación luego de estar varios días con la selección peruana para los amistosos de la fecha FIFA ante Holanda y Alemania. En conferencia de prensa, el técnico dio detalles del estado de 'Orejas'.

"Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, hoy dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo, pero hasta ahí", indicó Roberto Hernández, en referencia a la condición física de Flores, que salió lesionado en el duelo frente a la 'Mannschaft'. 

Edison Flores

Edison Flores quedó habilitado para hacer su debut en Morelia. (Captura: Liga Bancomer)

Edison Flores quedó habilitado para hacer su debut en Morelia. (Captura: Liga Bancomer)

El choque ante América está programado para el sábado 15 de septiembre en el Estadio Azteca, desde las 7:00 p.m.  Hernández tiene el plantel completo disponible a excepción de un jugador. "Todos bien, solamente (Gastón) Lezcano está descartado por el tema de la lesión que sufrió ante Oaxaca", comentó el DT.

Edison Flores, antes en el Aalborg danés, fue comprado por Monarcas Morelia, que hizo una importante inversión. El exfutbolista de Villarreal y Universitario de Deportes, en el equipo michoacano, es compañero de los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ