En el AT&T Stadium de Texas quizá inició el primer acercamiento de Errol Spence Jr. y Manny Pacquiao. El peleador estadounidense lanzó un reto al filipino luego de vencer por decisión unánime a Mikey García y así retener su cinturón FIB peso wélter.
Manny Pacquiao, que al igual que otras personalidades del mundo pugilístico, llegó hasta Texas para ver el combate entre Errol Spence Jr. pero nunca pensó terminar sobre el ring y siendo retado.
Todo sucedió luego de conocer a Errol Spence Jr. como vencedor. El boxeador estadounidense respondió las preguntas luego de su victoria. Y ante la consulta de luchar ante Pacquiao, invitó al filipino a subir al encordado.
Tanto Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. están listos para sostener un enfrentamiento, pero lo cierto es que aún hay un gran tramo de negociaciones y gestiones previas. Con el peso de la edad, el filipino tiene en mente una pelea millonaria y quizá sea contra Floyd Mayweather en la tan esperada revancha.
En el mismo escenario también estaba Floyd Mayweather Jr. Retirado del boxeo pero con la sensación de volver si es que existe una jugosa propuesta, el púgil se tomó una fotografía con Manny Pacquiao esparciendo el rumor de una posible revancha.