Redacción EC

El Real Madrid anunció a Kylian Mbappé como nuevo jugador del club blanco el martes, 16 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu. El ex delantero del PSG, fue recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para “el acto protocolario de la firma del vínculo” al jugador con el club las próximas cinco temporadas. La ‘Casa Blanca’ fue abarrotada por los hinchas madridistas para darle la bienvenida a su nuevo futbolista.

El posible debut en el Santiago Bernabéu del astro francés tendrá que esperar hasta la semana siguiente, cuando el club merengue recibirá al Real Valladolid, uno de los equipos recién ascendidos de la segunda división.

El Real Madrid confirmó a principios de junio el fichaje del delantero francés, un jugador muy deseado por el club español, que se lo intentó arrebatar durante años al PSG.

A sus 25 años, Mbappé dejó París después de siete temporadas en el club capitalino con la condición de máximo goleador de su historia, pero sin haber podido contribuir a ganar la Liga de Campeones, gran objetivo del PSG en la última década.

En Madrid, formará junto al inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinicius Junior un nuevo y potente tridente ofensivo, bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti.