Jonahan Maicelo tiene casi medio millón de seguidores en Facebook.
Jonahan Maicelo tiene casi medio millón de seguidores en Facebook.
Redacción EC

Como ya es habitual Jonathan Maicelo intenta interactuar con sus seguidores en las redes sociales. Esta vez el púgil chalaco compartió en una fotografía de sus inicios, sin embargo, el resultado fue por lo menos particular. 

El carismático promotor del deporte subió a su cuenta personal una foto con el objetivo de demostrar cómo salió adelante pese a las dificultades del medio donde creció. 

"El boxeo al igual que cualquier deporte fue la burbuja dentro de un barrio lleno de drogas y delincuencia que me dio actitud", escribió en Facebook

En la imagen se le ve muy joven (quizás saliendo recién de la adolescencia) junto a una serie de muchachos que en algún momento aspiraron a ser boxeadores como él. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención para algunos de los seguidores de Jonathan Maicelo fue no tanto el mensaje sino su aspecto. 

"Oe pero a la firme, mirándote bien, con ese pelo y esas orejas, pareces avatar", escribió un seguidor del púgil en Facebook. El comentario logró casi 70 reacciones en cuestión de horas. 

Como menciomamos al inicio de esta nota, Jonathan Maicelo suele interactuar con sus fans en redes sociales. El púgil nunca se queda callado y reacciona con picardía. 

Alejado temporalmente de las peleas oficiales, el deportista chalaco se ejercita con regularidad y lleva una vida sana. 

460 mil seguidores tiene en Facebook Jonathan Maicelo. Actualmente él promociona el deporte e intenta llevar adelante varias empresas en Lima.