La escudería se mantiene firma en la lucha contra el racismo y la discriminación. (Foto: Twitter)
La escudería se mantiene firma en la lucha contra el racismo y la discriminación. (Foto: Twitter)

La anunció a través de un comunicado que, como señal de compromiso ante la lucha contra el racismo y discriminación, tendrá autos de color negro. “Eso enviará un mensaje tan fuerte que dará a otros la confianza para comenzar un diálogo sobre cómo pueden implementar el cambio”, fue el mensaje con el que Lewis Hamilton acompañó el anuncio.

MIRA: Joaquín Sabina sobre Jimena Coronado, su esposa: “Este amor que nos tenemos es un milagro”

“Presentamos nuestro nuevo diseño para 2020. Es una promesa de mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo de luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas”, publicó Mercedes en sus redes sociales. En la publicación ejemplificó un auto teñido de negro casi por completo.

Los dirigidos por Toto Wolff afrontarán el 2020 con la promesa de “mejorar la diversidad” que existe en el equipo y a esto se le suma la declaratoria en contra del racismo. Incluirá la frase ‘End Racism’ (termina con el racismo) en el halo de sus monoplazas y exhibirá la etiqueta #WeRaceAsOne (corremos como uno) en los espejos del W11.

Lewis Hamilton, una de sus principales figuras, ha mostrado compromiso en las protestas del ‘Black Lives Matter’ que surgieron a raiz de la muerte de George Floyd. El piloto británico busca mejorar la diversidad en el automovolismo y la Fórmula 1 lanzó un grupo de trabajo específico enfocado con “identificar las oportunidades de empleo y educación para los grupos subrepresentados en la F1”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER