Francia vs. Islandia: día, hora y canal del duelo de Eurocopa
Francia vs. Islandia: día, hora y canal del duelo de Eurocopa
Redacción EC

Los cuartos de final de la  se cerrarán con el encuentro entre Francia e . En su condición de anfitrión, el combinado dirigido por Didier Deschamps es el favorito para llegar a las semifinales, sin embargo, el seleccionado nórdico ya demostró que puede dar pelea.

Para llegar a esta instancia, la selección francesa derrotó a Irlanda en un partido con sufrimiento. Los locales comenzaron perdiendo y fueron salvados por un doblete de Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid.

En tanto, Islandia dio el golpe de los octavos de final de la Eurocopa 2016. El equipo liderado por Gylfi Sigurdsson eliminó a Inglaterra tras remontar el marcador (2-1). Los nórdicos son la sensación del certamen, al cual clasificaron por primera vez en su historia. 

El Francia vs. Islandia se disputará el próximo domingo 3 de julio a partir de las 2:00 de la tarde (hora peruana). El encuentro de cuartos de final será transmitido en directo por DirecTV y ATV.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del Alemania-Italia, el duelo más atractivo de esta instancia.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC