El videojuego FIFA, elaborado por la empresa EA Sports, cada año saca a la venta un nuevo disco que tiene una serie de variaciones en relación a la valoración de los futbolistas.
Muchos de ellos subieron sus números por los aceptables rendimientos que han demostrado a lo largo de la temporada en sus respectivas ligas. Por ejemplo, Riyad Mahrez era un atacante de bajo nivel en Le Havre. Hoy, es catalogado como uno de los mejores gracias a su evolución en Leicester City.
En FIFA, jugadores como Mahrez pertenecían a una carta de bronce. El argelino solo tenía una evaluación de 58 y sus cualidades tenían un índice por debajo del promedio. Ahora, logró llegar a ser carta de oro y alcanzar valoración de 85.
En la siguiente fotogalería presentamos a los 10 jugadores de la Premier League que subieron considerablemente su nivel tanto en las canchas de fútbol como en el juego virtual de FIFA.
LEE MÁS SOBRE...
Claudio Pizarro incluido en lista de los mejores 100 jugadores del 2016 ► https://t.co/8GTOkK1erw pic.twitter.com/H0ei0g5p2I
— El Comercio (@elcomercio) 28 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC