Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alexis Sánchez se comunicó con Wenger al conocer su salida del Arsenal

Alexis Sánchez confesó que llamó en privado a Arsene Wenger cuando se enteró de su salida del Arsenal. En otras cosas, lo felicitó por su extraordinaria carrera en los banquillos

Alexis Sánchez confesó que llamó en privado a Arsene Wenger cuando se enteró de su salida del Arsenal. En otras cosas lo felicitó por su extraordinaria carrera en los banquillos

Alexis Sánchez confesó que llamó en privado a Arsene Wenger cuando se enteró de su salida del Arsenal. (Foto: Reuters)

Alexis Sánchez es un tipo agradecido con aquellas personas que lo ayudaron durante su carrera profesional. Así lo demostró con todos. Y con Arsene Wenger no fue la excepción.

Una vez que Alexis Sánchez se enteró de la salida de Arsene Wenger del Arsenal, se comunicó con él para extenderle un grato reconocimiento por su gran trayectoria bajo el mando de los 'gunners', en donde conoció al 'Niño Maravilla'.

“Ya le escribí, no en las redes sociales, pero le escribí personalmente. Le envié mis felicitaciones y él me dio las gracias”, explicó Alexis Sánchez ante la prensa británica.

“Es triste. porque es una leyenda del fútbol, ​​un caballero que muestra respeto y profesionalismo. Solo tengo palabras de gratitud para él”, remarcó el chileno.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada