Gabriel Achilier sufrió un duro golpe en el partido entre Orense vs. Deportivo Cuenca. (Foto: OPI)
Gabriel Achilier sufrió un duro golpe en el partido entre Orense vs. Deportivo Cuenca. (Foto: OPI)
Redacción EC

decidió prestar a Gabriel Achilier al Orense SC de Ecuador luego de que se anuncie que jugaría la Liga 2 este año. El defensor aceptó y, desde entonces, se ha convertido en uno de los referentes del cuadro verde. Por ello, la lesión que sufrió este lunes ante Depotivo Cuenca golpeó duramente al equipo.

MIRA: Beto da Silva y su insólito blooper en la Liga 1: terminó enojado con su compañero [VIDEO]

Según informó el cuadro verde, el exseleccionado ecuatoriano sufrió un duro golpe en la nariz en el partido ante Deportivo Cuenca por la jornada 5 del torneo ecuatoriano. Será operado esta misma noche.

Después del golpe sufrido en el encuentro ante Deportivo Cuenca, nuestro jugador Gabriel Achilier sufrió una rotura de tabique y será sometido a una intervención quirúrgica hoy lunes a las 23 h en el Hospital Monte Sinai de la ciudad de Cuenca”, informó el club en un comunicado oficial.

El futbolista tuvo que ser retirado del campo de juego luego del fuerte choque que sufrió con su colega del ‘Expreso Austral’ Miguel Segura, que lo dejó mal trecho en el campo de juego del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Una ambulancia lo retiro del recinto deportivo para ser llevado a la clínica, ahí los médicos revelaron que tendría que ser intervenido.

El comunicado de Oriense tras la lesión de Achilier ante Deportivo Cuenca.
El comunicado de Oriense tras la lesión de Achilier ante Deportivo Cuenca.

Achilier feliz por Alianza Lima

Al ser consultado por el regreso del elenco blanquiazul a la Liga 1, el defensa central ecuatoriano se mostró contento y dispuesto a volver pronto a La Victoria, ya que su pase (hasta el 2022) pertenece a los íntimos. Sin embargo, no hay que olvidar que tiene contrato por todo este año con Orense de Ecuador.

De momento no tuve ninguna conversación, pero creo que será en estos días. Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza estará en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo, pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará”, sostuvo el zaguero en diálogo con Alianza History.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE FÚTBOL PERUANO...