Jefferson Farfán falló clara ocasión de gol ante Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)
Jefferson Farfán falló clara ocasión de gol ante Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

El empate sin goles entre Alianza Lima y Alianza Atlético, al menos hasta los 75 minutos, tuvo a varios responsables. Uno de ellos fue el arquero del ‘Vendaval’, Ignacio Barrios. Y otro fue Jefferson Farfán, que se perdió una enorme chance cuando estaba solo frente al portero.

Sobre los 55 minutos, Jefferson Farfán recibió un pase de Jairo Concha, controló el balón de pecho y remató de zurda. La pelota se estrelló en el travesaño y el atacante de Alianza Lima desperdició así lo que pudo ser el 1-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima y Alianza Atlético se ven las caras en un juego pendiente de la primera jornada del campeonato peruano. Para este compromiso, el elenco victoriano contó con Jefferson Farfán por primera vez como titular, desde que decidió regresar a nuestro país.

Luego de este cotejo, Alianza Lima se medirá con Sport Boys y Alianza Universidad y, de esta manera, cerrará su participación en esta etapa del certamen. Por su parte, Alianza Atlético se enfrentará a Academia Cantolao y UTC.

No te pierdas