Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alianza Lima vs. River Plate: Mister Chip recordó logro de club peruano tras gol de Manzaneda

El popular Mister Chip reaccionó luego del gol de José Manzaneda a River Plate y publicó un dato de otro club peruano en Copa Libertadores 2019

José Manzaneda

José Manzaneda anotó el gol de Alianza Lima para el 1-0 ante River Plate. (Foto: Jesús Saucedo/ GEC)

José Manzaneda anotó el gol de Alianza Lima para el 1-0 ante River Plate. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

José Manzaneda provocó la explosión de los hinchas de Alianza Lima al anotar el gol de la ventaja sobre River Plate en la Copa Libertadores. El gol del atacante sirvió, además, para que el popular Mister Chip aporte un dato sobre otro club peruano en Twitter.

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, reaccionó tras la anotación al vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, y que consigue un equipo del Perú desde la vez que Juan Aurich marcó frente a Santos.

"Primer gol de un club peruano contra un vigente campeón de la Copa Libertadores desde el 15 de marzo de 2012 (Luis Tejada para Juan Aurich contra Santos en Chiclayo)", publicó Mister Chip en la famosa red social.

Alianza Lima

El recuerdo de Mister Chip sobre un logro de Juan Aurich. (Twitter)

El recuerdo de Mister Chip sobre un logro de Juan Aurich. (Twitter)

Aquella vez, Juan Aurich recibió a Santos, campeón del 2011, por la fecha 3 del Grupo 1 de la Copa Libertadores en el Estadio Elías Aguirre. Luis Tejada (15') abrió el marcador, y el 'Peixe' lo dio vuelta con goles de Jorge Fucile, Paulo Henrique Ganso y Humberlito Borges.

Alianza Lima y River Plate se ven las caras en el Estadio Nacional en el marco de la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Internacional y Palestino son los otros integrantes de la serie.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada