Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima vs. River Plate: hinchada blanquiazul llena de color la previa al duelo por Copa Libertadores

En la previa al duelo por Copa Libertadores, los hinchas de Alianza Lima alientan y convierten al Estadio Nacional en su bastión para enfrentar a River Plate 

Alianza Lima recibió a River Plate por la primera jornada de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. El equipo de Miguel Ángel Russo gozó de un coloso repleto de hinchas blanquiazules. 

Antes del inicio del partido, los fieles íntimos peregrinaron a los alrededores del coloso Nacional con camisetas blancas y azules. Al promediar las 5:00 p.m., ya se notaba movimiento. 

El Comercio pudo captar a los hinchas camino hacia el Estadio Nacional para presenciar el debut del cuadro blanquiazul en el certamen continental. 

Cabe destacar que Alianza Lima no suma triunfo alguno en la Copa Libertadores desde el 2012. Fue ante el Nacional de Uruguay, que en ese entonces era dirigido por Marcelo Gallardo, actual estratega del 'millonario'. Asimismo, fue en el mismo estadio, arbitrado por Wilmar Roldan.

Alianza Lima vs. River Plate: Observa las mejores postales del duelo por Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Perú. | Foto: Violeta Ayasta/GEC

Alianza Lima vs. River Plate: José Manzaneda y el 1-0 tras aprovechar error en defensa | Video: Captura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada