El peruano André Carillo volvió a hacer de las suyas en el Al Hilal, y esta vez asistió a Bafétimbi Gomis para aumentar la cuenta en el marcador contra Padideh, en el marco de la primera jornada del Grupo B de la Champions League de Asia 2020. El atacante nacional le dejó servido el balón a su compañero solo para que este lo empujara.
La jugada previa a la segunda anotación de este vibrante encuentro disputado en Dubái, se produjo alrededor de los 69 minutos del tiempo complementario, luego de una muy buena acción individual de Carrillo, que acabó con un gran pase atrás para Gomis. Acto seguido, el francés solo tuvo que impactar la pelota con su pie para batir las redes del golero Mehdi Rahmati.
Al término del primer tiempo, fue el propio jugador internacional de la Selección Peruana quien abrió el partido con un remate desde las inmediaciones del área. Ahora, Carrillo se lució con una brillante asistencia a Gomis, en un muy buen arranque de la ‘Culebra’ en el torneo de clubes más importante del fútbol asiático.
Gracias a la anotación de hoy de André Carrillo, el Al Hilal pudo retirarse al entretiempo con la comodidad de una victoria parcial en la jornada inaugural del Grupo B de la Liga de Campeones de Asia. El extremo mejora su presente antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde Perú chocará ante Paraguay el próximo 26 de marzo.