Ángel Comizzo y sus pésimos números con la César Vallejo
Ángel Comizzo y sus pésimos números con la César Vallejo
Aldo Cadillo

La está en el infierno de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por terminó último en el Torneo Apertura con siete puntos. El técnico argentino dirigió 8 partidos (4 local, 4 visita), perdió 6, empató 1 y ganó 1. Los números son elocuentes. El cuadro poeta no puede escribir ni un verso en la presente temporada.

Ángel Comizzo fue presentado como técnico de la Universidad César Vallejo el lunes 7 de marzo del 2016. Dos meses y seis días después acumula su quinta derrota consecutiva. Ahora le ganó Comerciantes Unidos 3-1. Con este resultado está más colero que nunca.  

Atrás quedó el galardón del Torneo del Inca 2015. El plantel de la Universidad César Vallejo es el mismo, pero la interna cambió. Una semana después de que llegara al banquillo del cuadro poeta, Ángel Comizzo decidió que Salomón Libman se quede en el banco. El mismo arquero comentó sobre el tema: “Sí me sorprendió ser suplente pero de ese tema ahora no quiero hablar porque mi mente está enfocada en la selección”, dijo Libman en aquella ocasión a Radio "Ovación". Comizzo apostó por el portero Eder Hermoza y, tres fechas después, volvió a colocar a Salomón en el arco. El mal clima ya se había generado.

Comizzo no realizó pretemporada con el plantel que hoy dirige. El equipo tasado en 7 millones de dólares por la web Transfermarkt, ya había disputado siete partidos con Franco Navarro y Ángel, a una semana de ser presentado, ya estaba dirigiendo en la Universidad César Vallejo.

Otro punto a tomar en cuenta es el alboroto que generó en el terreno de juego y en los camerinos cuando la Universidad César Vallejo enfrentó a Universitario de Deportes en el Mansiche por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Ángel buscará sacar del infierno al cuadro poeta este martes 17 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo. Una buena oportunidad para cambiar de rumbo o seguir a la deriva. 

LEE TAMBIÉN