La zona ofensiva de la selección de Argentina no luce muy precisa en el partido ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 y siguen sufriendo para poder abrir el marcador. Sobre los 60 minutos, Joaquín Correa contó con una gran oportunidad para romper la paridad, pero Mathías Villasanti intervino de gran forma.
La jugada nació por la banda izquierda, la cual fue bien recorrida por el habilidoso Ángel Di María. El atacante del PSG aceleró el paso y logró hacerse con un espacio para sacar un cómodo centro hacia el otro lado de la cancha, donde el ‘Tucu’ Correa esperaba ansioso, con buena lectura para alejarse de su marcador.
La habilitación fue precisa para la cabeza del delantero del Inter de Milán, que llegó tranquilo para conectar de cabeza, aunque parece que ese aspecto le jugó en contra. Joaquín Correa no impactó el esférico con mucha potencia y además se dejó anticipar por Mathías Villasanti, que venía desde atrás.
El defensa paraguayo se lanzó con todo en busca de evitar la caída de su arco y logró de manera milagrosa: recibió el remate con la espalda y lo envió al córner. Antony Silva, portero de la selección de Paraguay, respiró con tranquilidad, dado que todavía tienen posibilidades de sumar.
Durante los minutos restantes, hubo más emociones, pero el gol nunca pudo llegar. De esta forma, la selección de Argentina se queda en el segundo lugar con 19 puntos, mientras que el combinado guaraní permanece en el sexto lugar con 12 unidades, a dos de entrar a la zona de repechaje.