Arsenal vence 2-0 a Manchester United por la jornada 30 de la Premier Legue en el Emirates Stadium.
Arsenal vence 2-0 a Manchester United por la jornada 30 de la Premier Legue en el Emirates Stadium.
Redacción EC

Con goles de Xhaka (12’) y de Aubameyang (69’), hizo respetar la casa y venció 2-0 a en la fecha 30 de la . Los ‘Gunners’ consiguen una importante victoria de local y se colocan en posición de Champions League con 60 unidades, mientras los ‘Red Devils’ en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

partió con Leno, Nacho Monreal, Papastathopoulos, Koscielny, Kolasinac, Özil, Ramsey, Xhaka, Maitland-Niles, Aubameyang y Lacazette. Por su parte,  fue con David de Gea, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Diogo Dalot, Matic, Pogba, Fred, Lukaku y Rashford.

En un encuentro con gran expectativa, el Emirates Stadium se vistió de gana y tuvo en el campo a dos grandes de la Premier League. y peleaban por un puesto directo en la Champions League y sabían que los tres puntos iban a ser vitales para tentar la zona de clasificación a falta de 9 fechas para culminar la temporada.

Rápidamente, a los 12 minutos, Xhaka se encargó de abrir el marcador tras una gran asistencia de Lacazette. El partido se puso muy cerrado tras el gol y los protagonistas del partido empezaron a ser los arqueros en ambos lados.

En el tiempo complementario, Arsenal volvió a tomar el protagonismo y consiguió un penal en el último cuarto de tiempo. El encargado fue Aubameyang, quien pudo resolver con solvencia para anotar a los 69 minutos y alargar la diferencia ante un Manchester United que venía de clasificar de manera heroica a los cuartos de final de la Champions League.

Esta semana los ‘Gunners’ juegan ante Rennes por la Europa League, mientras Manchester United esperará hasta el fin de semana para enfrentar a Wolverhampton por la .

Arsenal vs. Manchester United: la previa

Enfrente estará un eufórico tras vencer 3-1 en París con un gol en el último instante y clasificarse para cuartos de la Champions League con un equipo de urgencia, plagado de jóvenes y lastrado por las 9 bajas en la plantilla.

Su jugador más inspirado, el belga Romelu Lukaku, hasta hace unas semanas suplente habitual, que ha respondido a la llamada de Ole Gunnar Solskjaer con tres dobletes en los tres últimos partidos, en una semana.

"Soy positivo para el domingo, con jugadores frescos y llenos de energía, tenemos la posibilidad de hacer una gran actuación contra el Manchester United y ganar", señaló el técnico español de los Gunners, Unai Emery, que podrá contar con el francés Alexandre Lacazette, suspendido en la Liga Europa.

Horarios en el mundo

México: 10:30 horas
Perú: 11:30 horas
Colombia: 11:30 horas
Ecuador: 11:30 horas
Estados Unidos: 11:30 horas (Nueva York, Washington, Florida, Chicago -1 hora, Nevada -3 horas, Los Ángeles -3 horas)
Venezuela: 12:30 horas
Bolivia: 12:30 horas
Argentina: 13:30 horas
Paraguay: 13:30 horas
Chile: 13:30 horas
Uruguay: 13:30 horas
Brasil: 14:30 horas
España: 17:30 horas
Italia: 17:30 horas
Francia: 17:30 horas

¿Cómo ver por TV el Arsenal vs. Manchester United?

El partido entre será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports en todo Latinoamérica. Sin embargo, para otros países, están habilitados canales de señal abierta o de pago, como te presentaremos en la siguiente lista. Cabe señalar que la siguiente nomina corresponde a los partidos de fútbol, diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos, los mismos que se encuentran disponibles en varias plataformas como las mencionadas anteriormente.

Argentina: DirecTV Sports
Australia: Optus Sport
Brasil: ESPN Brasi, Watch ESPN Brasil
Canadá: Sportsnet Wordl, Sportne Now
Chile: DirecTV Sports
Colombia: DirecTV Sports
Ecuador: DirecTV Sports
Francia: RMC Sport
Alemania: DAZN
Internacional: MUTV App, Arsenal Player, BBC World Service
Italia: Sky Sport Football
México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
Perú: DirecTV Sports
España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones
Reino Unido: Sky Sports Premier League, BBC Radio 5 Live

Manchester United llega de eliminar al PSG en Champions League. (Foto: Twitter MU)
Manchester United llega de eliminar al PSG en Champions League. (Foto: Twitter MU)

El Chelsea, sexto a un punto del , es el otro candidato claro a meterse en la próxima Champions. Recibe el domingo al sorprendente Wolverhampton (7º). (AFP)

Alineaciones probables

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Guendouzi, Xhaka; Mkhitaryan, Ramsey, Iwobi; Lacazette

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay, Pogba; Pereira; Lukaku, Rashford

Contenido sugerido

Contenido GEC