Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal: Wenger confirmó negociaciones por Aubameyang

"Es uno de los posibles refuerzos, pero tengo otros en la cabeza. Tenemos varias opciones y todavía no hemos tomado una decisión", explicó Arsene Wenger

"Es uno de los posibles refuerzos, pero tengo otros en la cabeza. Tenemos varias opciones y todavía no hemos tomado una decisión", explicó Arsene Wenger

"Es uno de los posibles refuerzos, pero tengo otros en la cabeza. Tenemos varias opciones y todavía no hemos tomado una decisión", explicó Arsene Wenger. (Foto: AP)

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado que el club inglés ha presentado una oferta al Borussia Dortmund por el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, aunque ha asegurado que todavía no están cerca de llegar a un acuerdo.


Pierre-Emerick Aubameyang
, de 28 años, ha sido vinculado en las últimas semanas con un traspaso al Arsenal e, incluso, el técnico del Dortmund, Peter Stöger, le dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Hertha de Berlín (1-1).


"En estos casos nunca sabes si estás cerca o no (de llegar a un acuerdo). Es uno de los posibles refuerzos, pero tengo otros en la cabeza. Tenemos varias opciones y todavía no hemos tomado una decisión", explicó Arsene Wenger en la rueda de prensa.


"En este momento no hay ningún acuerdo próximo, ya sea por Pierre-Emerick Aubameyang o por cualquier otro jugador", manifestó el veterano técnico.


El Arsenal cerró su segunda incorporación del mercado invernal: el media punta armenio Henrikh Mkhitaryan, que llegó al Emirates Stadium procedente del Manchester United en un trueque por el chileno Alexis Sánchez.


A comienzos de enero, el club londinense cerró el fichaje del joven central griego Konstantinos Mavropanos, procedente del PAS Giannina.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada