Arturo Vidal calienta la previa de los cuartos de final. (Foto: AFP)
Arturo Vidal calienta la previa de los cuartos de final. (Foto: AFP)
Redacción EC

La está a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final de la y aseguró que no le importa a quién tendrá en frente. El ‘King’ demostró que el plantel de La Roja está enfocado en pelear por el título del certamen continental a como dé lugar.

MIRA: Perú versus todos los rivales que podría enfrentar en los cuartos de final en la Copa América 2021

A través de su cuenta de Instagram, Vidal mostró su confianza y seguridad en la selección chilena y lo que puede llegar hacer en la Copa América 2021. El ‘King’ es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha mostrado en la competencia y ya palpita lo que serán los cuartos de final.

“Amo tanto a mi país y esta camiseta como para temerle a alguien”, lanzó Arturo Vidal en la mencionada red social. La selección chilena se ubica tercera con 5 puntos en el Grupo A, siendo superada por Argentina y Paraguay.

Sin miedo

Este domingo 27 de junio, el Grupo B de la Copa América 2021 disputará la última fecha y de ahí, la selección chilena conocerá a su próximo rival. Todo apunta a que será Brasil, quien es líder de su zona con puntaje perfecto (9 unidades) y mañana se enfrentará a Ecuador.

Ante este panorama, Arturo Vidal no se amilanó y escribió: “Siempre de frente c..., contra quien sea”. Brasil ha demostrado ser una de los equipos favoritos para pelear por el título de la Copa América 2021. Sin embargo, el ‘King’ confía en que la selección chilena le dará pelea a la ‘Canarinha’ para seguir firme en la competencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT