León FC ha peridod tres partidos consecutivos. Lobos BUAP cinco. ¿Quién saldrá de la crisis? (Facebook León)
León FC ha peridod tres partidos consecutivos. Lobos BUAP cinco. ¿Quién saldrá de la crisis? (Facebook León)
Redacción DT

En el último partido de la fecha, Atlas desaprovechó su condición de local y empató sin goles ante León. Los Zorros tienen tres partidos consecutivos sin derrotas y acumulan 10 puntos para ubicarse penúltimos de la clasificación.

León, que suma dos encuentros sin ganar, tiene 17 unidades y es 13ro, con muy pocas posibilidades de avanzar a la liguilla.

Transcurridas 15 fechas, Cruz Azul es líder con 30 puntos seguido por América con 29 y Santos con 28. Pumas, Toluca y Monterrey vienen detrás con 26, Tigres alcanza 23, Pachuca, Morelia y Querétaro suman 22, Puebla tiene 19, Chivas y León arribaron a 17, Lobos y Tijuana acumulan 16, Necaxa totaliza 13 y Atlas tiene 10 y al fondo está Veracruz con nueve.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos: Veracruz-Querétaro y Atlas-Pachuca. El sábado se disputan los encuentros: Cruz Azul-Lobos, León-Chivas, Tigres-Puebla, Tijuana-Morelia y Necaxa-Monterrey. Para el domingo Pumas visita al Toluca y América a Santos.

Atlas vs. León: Alineaciones

Atlas vs. León: Incidencias

El Atlas vs. León cerrará la decimoquinta jornada del certamen azteca. Sigue todas las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

León, con Pedro Aquino entre sus filas, buscará imponerse a domicilio por cuarta vez bajo la dirección de Nacho Ambriz para seguir soñando con el pase a las liguillas del fútbol azteca. 

Atlas vs. León | Horarios en el mundo:

18:00 horas - México (TV Azteca)
19:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
19:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (SiriusXM FC, Univision Deportes)
20:00 horas - Bolivia, Venezuela
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay
00:00 horas del domingo - Reino Unido
01:00 horas del domingo - España, Francia, Italia, Alemania

Los 'Panzas verdes' suman 16 unidades en la decimotercera posición de la clasificación del Apertura y se ubican a seis puntos del ansiado octavo lugar, que actualmente ocupa Morelia. 

La ilusión de León tras una irregular campaña es apoderarse del último cupo para acceder a la siguiente instancia de la competición, sin embargo, para ello deberá vencer en sus tres compromisos restantes y esperar una serie de resultados favorables.

Atlas, dirigido por Guillermo Hoyos, marcha penúltimo con nueve puntos y no tiene opciones de progreso a la liguilla, pero debe seguir sumando y tiene una deuda ante su público, luego de cuatro derrotas, un empate y solo dos triunfos como local. 

Contenido sugerido

Contenido GEC