El autoelogio de Cristiano Ronaldo un día después de su doblete
El autoelogio de Cristiano Ronaldo un día después de su doblete
Redacción EC

 fue el héroe del  en el partido de cuartos de final de la Champions League. Anotó los dos goles que le dieron el triunfo al club blanco sobre Bayern Múnich y los calificó de "impresionantes" y "únicos".

► 

El jugador luso se elogió una vez más. "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Lo hicimos una vez más y después de marcar dos goles me quedo contentísimo porque ayudé al Real Madrid a ganar", declaró a la prensa oficial del equipo merengue.

El último tanto que anotó en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich no fue cualquiera. Fue su gol cien en la Champions League y se mostró muy agradecido con su club. "Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid por la oportunidad de hacer una carrera brillante. Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición", comentó.

► 

Pese a ello, Cristiano Ronaldo sabe que el duelo en el Santiago Bernabéu del próximo martes no será fácil. "Ojalá haga otro doblete en el Bernabéu. Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales", dijo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC