Griezmann, De Jong y Neto fueron las novedades en el entrenamiento de Barcelona. (Foto: AFP)
Griezmann, De Jong y Neto fueron las novedades en el entrenamiento de Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

El tuvo su primer entrenamiento con miras a la temporada 2019-20 y la gran novedad fue la presencia de sus tres fichajes: el francés Antoine Griezmann, el holandés Frenkie de Jong, y el brasileño Neto.

Antoine Griezmann

Después de las pruebas de análisis de sangre, los jugadores disponibles de la primera plantilla aparecieron en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el entrenador Ernesto Valverde dirigió la primera sesión del nuevo curso.

► 
► 

En la práctica reinó el buen humor, como se dejó notar con el especial recibimiento a Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto. Los demás integrantes disponibles del plantel del Barcelona armaron dos filas y le dieron una calurosa bienvenida a sus nuevos compañeros.

Además de las tres incorporaciones, completaron el primer entrenamiento del curso los siguientes jugadores: el portero Marc-André ter Stengen; los defensas Nelson Semedo, Jean-Claire Todibo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Clement Lenglet y Sergi Roberto; los centrocampistas Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha Alcántara y Carles Aleñá; así como los delanteros Malcom Felipe de Oliveira y Ousmane Dembélé.

Asimismo, el técnico Ernesto Valverde contará durante la pretemporada con los jugadores del filial Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Álex Collado y Carles Pérez.

Antes del entrenamiento, los servicios médicos dieron el alta médica a Marc-André ter Stegen y Ousmane Dembélé de las lesiones que arrastraban del curso anterior.

Con información de EFE

No te pierdas

No te pierdas