Frenkie de Jong fue anunciado como fichaje de Barcelona en enero. (Foto: AP)
Frenkie de Jong fue anunciado como fichaje de Barcelona en enero. (Foto: AP)

Frenkie de Jong está trabajando en los últimos detalles para iniciar una nueva aventura con la camiseta del . Por lo pronto, el holandés y Mikky Kiemeney, su novia, ya consiguieron una casa.

La joven pareja recibió la ayuda de algunos conocidos y la familia de Patrick Kluivert, ex futbolista de los azulgranas, para elegir la vivienda y el lugar adecuado donde instalarse durante los próximos días.

► 
► 

El portal de reproduce unas declaraciones de la novia de Frenkie de Jong confirmando la noticia. “Ya tenemos casa en Barcelona y espero poder firmar los papeles pronto”, aseguró Mikky Kiemeney al medio VTBL.

Los holandeses se mudarán en las siguientes semanas para ubicarse en el barrio de Pedralbe. En este mismo lugar también viven algunos jugadores del cuadro catalán como Ousmane Dembélé o el brasileño Arthur.

De Jong, anunciado como fichaje de Barcelona en enero, espera compartir vestuario con Matthijs de Ligt, compañero y amigo en su paso por Ajax. Ese mismo deseo lo tiene Mikky Kiemeney, quien también es buena amiga de la pareja de De Ligt.

“Sería agradable si también viniera Annekee Molenaar (novia de De Ligt) pero todavía no lo sé”, admitió Kiemeney.