Philippe Coutinho dejó Liverpool tras una inversión millonaria del Barcelona. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho dejó Liverpool tras una inversión millonaria del Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

es consciente de la competencia que tendrá en Barcelona y buscaría mayor protagonismo en otro equipo, pero difícilmente elegirá otro destino sin tener presente a Liverpool.



Kia Joorabchian, agente del futbolista, fue contundente al responder sobre la supuesta vinculación de su representado con el Manchester United, aclarando que el volante brasileño no tiene en sus planes enfrentar a los 'reds' en la Premier League

"Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y les tengo todo el respeto, pero en lo que respecta a Philippe, sería extremadamente difícil, un movimiento casi imposible", señaló Joorabchian en diálogo con ‘talkSport’, antes de calificar la "gran afinidad" de Coutinho con Liverpool como factor decisivo.

"Su tiempo allí (en Liverpool) fue fantástico. Sería difícil para él ir a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultaría difícil jugar para otro club en la Premier League”, agregó el representante del mediocampista. 

Coutinho, fichado por Barcelona en enero de 2018 hasta 2023 a cambio de 160 millones de euros —120 fijos y 40 en variables—, se encuentra de gura con el cuadro catalán en Estados Unidos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC