Tras entrenarse por segundo día consecutivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de disfrutar de una semana de vacaciones, la plantilla del Barcelona no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes 2 de enero.
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, decidió dar fiesta a sus hombres el primer día del año. Así que el equipo no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes.
Será entonces cuando se reincorporen a los entrenamientos los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, con permiso del club para alargar unos días más sus vacaciones.
Valverde dirigió la sesión de esta mañana, la última de 2017, con los jugadores disponibles del primer equipo, y ha vuelto a contar con José Manuel Arnaiz y Carles Aleñá, del Barça B, como ya sucediera en la jornada de ayer.
Tras celebrar el Año Nuevo, los azulgranas, ya con la plantilla al completo, tendrán dos entrenamientos, el 2 y el 3 de enero, para preparar el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputarán el próximo jueves ante el Celta en Balaídos.