(AFP)
(AFP)
Redacción EC

► 

► 


volvió a brillar y derrotó 2-0 al por la fecha 31 de . El encuentro, disputado en el Camp Nou, tuvo como principales protagonistas a y a , quienes estamparon sus firmas goleadoras a los 85’ y 86’, respectivamente.

Los dirigidos por afrontaron un difícil encuentro ante los ‘colchoneros’. Si bien generaron varias ocasiones de gol, no pudieron concretarlas al comienzo.

Tras la expulsión de a los 28’, el intentó sacar adelante el compromiso con un hombre menos, algo que eventualmente no pudo lograr, pues cuando parecía que el partido iba a acabar sin goles, todo cambió.

apareció a los 85’ para pegarle a la pelota desde fuera del área y anotar el primer tanto del encuentro. Seguidamente (86’)  logró escapar de la defensa en una jugada rápida y también estampó su firma en el marcador luego de rematar a portería.

Con la anotación de ambos, el finalmente logró vencer al por 2-0, un resultado que lo acerca más al título de , ya que, a falta de siete fechas por disputarse, marcha con 73 puntos, mientras que los ‘colchoneros’ se quedaron en 62 unidades.

Barcelona vs. Atlético de Madrid. (AFP)
Barcelona vs. Atlético de Madrid. (AFP)

Barcelona vs. Atlético de Madrid: revive el MINUTO a MINUTO del partido por LaLiga Santander

Barcelona vs. Atlético de Madrid: previa

El vs.  EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE inició a la 1:45 p.m. en Perú con transmisión vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes; mientras que en España arrancó a partir de las 8:45 p.m. vía Movistar + y Movistar Partidazo.

Los locales llegan con el estado anímico a tope, pues en la última fecha rescataron un agónico empate de 4-4 ante el . Aquella vez, las actuaciones de y fueron claves para el desenlace, dado que ambos marcaron los dos últimos tantos de los culés, que están más líderes que nunca en el torneo doméstico.

(AFP)
(AFP)

"Tengo una sensación de que este partido (contra el Villarreal) nos tiene que ayudar de cara a los compromisos que tenemos ahora, y a nuestro entorno a darse cuenta de que en LaLiga queda mucho", fueron las palabras del técnico azulgrana, Ernesto Valverde, según consigna la agencia AFP.

El grupo que dirige el estratega marcha con paso firme en LaLiga Santander, ubicándose en lo más alto de la tabla con 70 puntos. Detrás aparece su próximo rival y más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, con 62 unidades que lo colocan en el segundo casillero.

Precisamente, el conjunto ‘colchonero’ intentará arruinarle la fiesta al Barcelona, quedándose con una victoria que los ponga a cinco puntos de lo más alto, faltando siete partidos para que finalice la competición española y tentando la posibilidad de arrebatarles el título.

Pero las cosas no serán fáciles, ya que los dueños de casa, más allá de buscar una victoria que sirva para ‘amarrar’ LaLiga Santander, también intentarán llenarse de moral para afrontar después el partido contra el por los cuartos de final de la .

Barcelona vs. Atlético de Madrid: alineaciones posibles

: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Lionel Messi, Coutinho y Luis Suárez.
DT: Ernesto Valverde.

: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Griezmann, Koke, Rodrigo, Saúl, Álvaro Morata y Diego Costa.
DT: Diego Simeone.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: dónde ver el partido en vivo y en directo

Perú: 1:45 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Argentina: 3:45 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Brasil: 3:45 p.m. vía vía ESPN
Chile: 3:45 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
Uruguay: 3:45 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
México: 12:45 p.m. vía TDN
Colombia: 1:45 p.m. vía DirecTV Sports y DirecTV Play Deportes
España: 8:45 p.m. vía Movistar + y Movistar Partidazo

Barcelona vs. Villarreal: resumen del partido por LaLiga Santander

Contenido sugerido

Contenido GEC