Lionel Messi puso el 3-1 en el Barcelona-Getafe por LaLiga. (Video:Eleven Sports 1)
Lionel Messi puso el 3-1 en el Barcelona-Getafe por LaLiga. (Video:Eleven Sports 1)
Redacción EC

No se conformó con el gol para el 1-0 parcial de Barcelona ante Getafe y Lionel Messi fue por más. El crack argentino también se encargó de decretar el 3-1 en el Camp Nou, en el marco de la jornada 31 de LaLiga Santander de España.

Sobre los 33 minutos del primer tiempo, Lionel Messi volvió a inflar la red del arco rival, luego de un remate de zurda, con poco ángulo. Antes de su disparo, ‘Leo’ había estrellado la pelota en el palo derecho de la portería protegida por David Soria.

A no perder el paso

Cinco días después de proclamarse campeón de la Copa del Rey frente al Athletic Club (0-4), el Barcelona afronta otra final, pero esta vez para seguir vivo en la lucha por LaLiga, ante un Getafe que llega al partido con la misión de alejarse del descenso.

El Barcelona regresa a la competición regular por todo lo alto, tras haber firmado una exhibición en la Cartuja de Sevilla ante el Athletic para levantar la 31ª Copa del Rey de la historia azulgrana y, de paso, conseguir también el primer título de la era Koeman desde que llegó el pasado verano al frente del banquillo.

Desde la final copera, todo lo que ha habido ha sido ruido mediático sobre la creación de la Superliga Europea de fútbol, en la cual el Barcelona sigue formando parte. Con el futuro de la competición sumido en la incertidumbre, el cuadro catalán intenta dejar a un lado las cuestiones extradeportivas para retomar la senda de la victoria en liga.

Con información de EFE.

No te pierdas