Koeman vio la roja tras reclamos a árbitro en el Barcelona-Granada. (Video: ESPN)
Koeman vio la roja tras reclamos a árbitro en el Barcelona-Granada. (Video: ESPN)
Redacción EC

Barcelona se quedó sin Ronald Koeman desde los 66 minutos del encuentro ante Granada, por la jornada 33 de LaLiga Santander. El entrenador azulgrana vio la roja por continuas protestas al árbitro Pablo González, que no dudó en darle un castigo.

El neerlandés no pudo evitar la expulsión, cuando el resultado era un empate a uno, por los goles de Lionel Messi (23′) y Darwin Machís (63′). Al final, Koeman terminó en una de las tribunas del Camp Nou y dio las indicaciones a su asistente, mediante un celularr.

A por la cima de LaLiga

El Barcelona se presentó en busca de la victoria que lo llevase al liderato de LaLiga y recuperó así el partido que no pudo jugar hace casi dos semanas ,debido a que disputó la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.

El equipo azulgrana se hizo con el trofeo tras golear 4-0 a los ‘Leones’, que disputaron el miércoles contra el Valladolid su partido atrasado de la 33ª jornada.

Después de alzar la Copa del Rey, el Barcelona apunta con todo al campeonato español, pensando en un doblete que convierta en éxito una temporada que parecía destinada al fracaso.

Con información de AFP.

No te pierdas