Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El fue contundente desde el minuto cero y selló su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, tras imponerse por 3-1 frente al Napoli.

Mira: Barcelona vs. Napoli: resumen, goles y mejores imágenes del duelo por Champions League

Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez fueron los protagonistas de los tres goles azulgranas, mientras que Lorenzo Insigne anotó el descuento para el cuadro italiano.

Cabe mencionar que el marcador global por los octavos de final fue de 4-2, pues en Italia, Barcelona y Napoli igualaron 1-1 y dejaron la llave abierta para definirse en el Camp Nou.

MIRA: Barcelona vs. Napoli por Champions League: programación de TV, diales y horarios del partido por 8vos de final

PREVIA:

Perder la Liga española a manos del Real Madrid fue un duro golpe para los azulgranas, que se enfrentan al Napoli en un Camp Nou vacío por el coronavirus, tras el 1-1 cosechado en la ida en Italia.

Cuestionado, el técnico cántabro mira a la Champions con optimismo como su oportunidad para afirmarse, tras llegar en enero en sustitución de Ernesto Valverde.

“La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo”, dijo Setién este viernes en la rueda de prensa, previa al encuentro.

Barcelona vs. Napoli, octavos de final: programación de TV y alineaciones del duelo por Champions League
Barcelona vs. Napoli, octavos de final: programación de TV y alineaciones del duelo por Champions League

“Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma ilusión y energía que tengo ahora y que tenemos todos”, dijo Setién.

Para ello, el técnico volverá a mirar hacia Leo Messi y sus ganas de alzar la ‘Orejona’, un trofeo que el Barça no ha vuelto a ganar desde 2015.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: La obsesión de Casemiro para ser una pieza clave en el Real Madrid | VIDEO