Redacción DT

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de LaLiga Santander disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

El máximo goleador histórico azulgrana envió con calma el balón al fondo de la red en el minuto 81, después de que una revisión del VAR determinó que el defensa blanquiazul Robin Le Normand golpeó la pelota con un brazo dentro del área.

El penal llegó en un momento en que el Barcelona estaba teniendo problemas para frenar los constantes contraataques del equipo vasco, cuyos jugadores desperdiciaron varias ocasiones para adelantarse en el marcador en el Camp Nou en un valiente despliegue durante la segunda mitad.

El triunfo devolvió a los “culés” a lo más alto de la tabla, con 58 puntos en 27 partidos, aunque el Real Madrid, con 56, podría recuperar la posición de privilegio cuando se enfrente el domingo al Real Betis. En otro partido destacado de la jornada, el Atlético de Madrid empató 2-2 con Sevilla.

No te pierdas

No te pierdas