Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: GOL Kimmich para el 3-2 por Supercopa de Alemania. (Bundesliga)
Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: GOL Kimmich para el 3-2 por Supercopa de Alemania. (Bundesliga)
Redacción EC

Bayern Munich logró coronarse como campeón de la Supercopa de Alemania. El equipo bávaro venció 3-2 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la definción del torneo. Joshua Kimmich logró darles la victoria luego de anotar de una manera más que particular.

Robert Lewandowski lideró el ataque de los de Flick por la derecha y asistió a Kimmich, quien no pudo definir con comodidad. El portero Hitz reaccionó pero dejó el balón suelto para que el propio lateral pueda disparar y anotar el tercero.

La Previa

El Bayern ha dominado claramente los últimos enfrentamientos directos ante el Dortmund -tiene un gol diferencia de 10-0 a su favor en los últimos tres partidos- ,pero el duelo de mañana tiene un carácter especial, no solo porque hay un título en juego.

Bayern está corto de personal y, pese a que la temporada acaba de comenzar, algunos jugadores ya parecen necesitar un respiro lo que puede deberse al corto periodo de preparación que hubo antes del comienzo de la Bundesliga.

Ante el Hoffenheim la defensa se mostró por momentos lenta e incluso Alphonso Davies, que ha sorprendido Europa con su velocidad, mostró dificultades para seguir la carrera de los contrarios.