Beto da Silva ha sido el único de la plantilla en quedar fuera de la lista de viajeros para enfrentar al Numancia | Foto: Agencias
Beto da Silva ha sido el único de la plantilla en quedar fuera de la lista de viajeros para enfrentar al Numancia | Foto: Agencias

El peruano Beto da Silva ha sido el único jugador del Deportivo descartado por su nuevo entrenador, Fernando Vázquez, por decisión técnica para el partido de este domingo ante el Numancia, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank.

A pesar de que el Deportivo ha viajado en autobús a Soria, el técnico ha optado por no incluir en la relación de convocados al extremo.

Llevo delanteros suficientes y consideré que realmente, aunque lo llevara como el jugador 19, posiblemente lo dejaría descartado”, explicó sobre la ausencia del jugador sudamericano, que no ha sido capaz de tener continuidad en el Deportivo desde que llegó al club en las últimas horas del mercado estival.

Beto da Silva demostró su calidad en algunos partidos, pero su dos primeros entrenadores le dieron poco protagonismo (ningún partido de Liga como titular) y el tercero que le dirige ha iniciado su etapa dejándole fuera de sus planes.

Por sanción, ha causado baja el centrocampista Vicente Gómez y por lesión se han quedado en A Coruña David Simón (pubalgia), el japonés Gaku Shibasaki, que la semana que viene podrá entrar en los planes del técnico, y el delantero Mamadou Koné, que presenta pequeñas molestias en la parte posterior de una pierna, según confirmó el técnico.

Fuente: EFE