El Olympique de Marsella sufrió ayer su cuarta derrota consecutiva en el torneo francés y sigue alejándose de la chance de pelear el título. Inclusive, se aleja de la posibilidad de clasificar a la siguiente edición de la UEFA Champions League.
Y como es común Marcelo Bielsa, asumió la responsabilidad de las derrotas y realizó una dura autocrítica. “Es un momento muy complicado. Es el tramo más importante y lo que tenemos que hacer es asumir nuestros errores, no evitarlos”, dijo.
“Tengo la obligación de buscar las soluciones, antes de cada partido me veo capaz de conseguirlo. Está claro que no puedo eludir la responsabilidad. Siento vergüenza por esta racha de derrotas”, reconoció el entrenador de Marsella, que ayer cayó 5-3 frente a Lorient.
¿Está el Marsella en crisis?, le preguntaron a Bielsa. Y respondió: “Por supuesto”. El DT tiene contrato hasta el final de la presente temporada y aún es una incógnita si el club le renovará contrato. Por ahora, con 57 puntos, Marsella está en zona de Europa League.
LEE TAMBIÉN:
[#VIDEO] #Barcelona: #Messi definió casi sin ángulo para anotar a #Espanyol ⏩ http://t.co/kk7xUgualZ pic.twitter.com/1sKcOuTJiB
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 25, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC