Boca Juniors se hizo fuerte de local y derrotó 3-1 a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina (Foto: AFP)
Boca Juniors se hizo fuerte de local y derrotó 3-1 a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina (Foto: AFP)
Redacción DT

Este domingo, con un partido que tuvo una interrupción de 22 minutos por el estado del campo de juego por las lluvias, Boca Juniors se impuso por 3-1 ante el conjunto mendocino con un doblete de Ramón Ábila, el restante de Mauro Zárate y el descuento del paraguayo Richard Prieto.

Boca Juniors se hizo fuerte de local y derrotó 3-1 a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina (Video: YouTube)

De esta manera, y tras el 1-2 logrado la semana pasada como visitante, Boca totalizó un 4-2 global ante Godoy Cruz y espera rival en la próxima instancia, que saldrá de la serie que este lunes definirán Vélez Sarsfield y Lanús, donde el primero llega con ventaja.

El equipo que conduce Gustavo Alfaro cerró una semana perfecta, ya que el jueves había conseguido la Supercopa Argentina tras derrotar por penaltis ante Rosario Central.

Sigue aquí las incidencias del Boca Juniors vs. Godoy Cruz EN VIVO ONLINE:

El compromiso de vuelta entre ambos equipos por los octavos de final de la competición se disputrará a las 6:00 de la tarde (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

Luego de vencer 1-2 en Mendoza, el conjunto bonaerense comandado por Gustavo Alfaro tiene pie y medio en la siguiente instancia del certamen argentino, pero deberá seguir adelante en el marcador global de la eliminatoria para no tener problemas.

Boca Juniors vs. Godoy Cruz | Horarios del partido:

18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:0 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
00:00 horas del lunes - Reino Unido
01:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Tanto Boca Juniors como Godoy Cruz afrontan el enfrentamiento con equipos alternativos, ya que el próximo jueves deberán definir su continuidad en la Copa Libertadores ante rivales de jerarquía.

Los 'Xeneizes' recibirán al Athletico Paranaense por la última jornada del grupo G; mientras que el cuadro mendocino liderado por Lucas Bernardi será anfitrión de la Universidad de Concepción, en busca de los octavos del torneo continental.

Boca Juniors vs. Godoy Cruz | Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Andrada, Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Fabra, Almendra, Campuzano, Pavón, Reynoso, Tévez, Ábila.

Godoy Cruz: Ramírez; Arena, Viera, Cardona, Rodríguez; Sosa, Verdugo, Manzur, Bullaude; Merentiel, Ramis.

Contenido sugerido

Contenido GEC